Durante la rendición de cuentas del primer semestre de este año en el Concejo de Bogotá, realizada el 31 de julio del 2018, la bancada del Partido de la U, en representación de su vocera, la concejala Patricia Mosquera, informó de todo el trabajo realizado en equipo por los cuatro cabildantes.

“Estoy para rendir cuentas de la tarea hecha en nombre de la bancada del Partido de la U y agradecerles a todos esos ciudadanos que nos han elegido y nos han permitido…”, indicó.

Mosquera dijo que han adelantado debates de control político enfocados en temas como el cumplimiento del Plan de Desarrollo en beneficio de la comunidad y han presentado diferentes proyectos de acuerdo, como la creación del Banco de Tejidos del Distrito capital; el Protocolo de Atención Integral Oportuna de los Niños, Niñas y Adolescentes y la Campaña de Atención para la Población en Condición de discapacidad.

Cabe recordar que la bancada del Partido de la U está conformada por los concejales Rubén Torrado, Ricardo Andrés Correa, David Ballén y quien presidió el informe, Nelly Patricia Mosquera Murcia.

Temas relacionados

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *