Mariana Rodríguez Páez, una niña de 11 años, se convirtió en la nueva Reina Nacional Intercolegial Infantil de la Cumbia 2023-2024 en la ciudad de Barranquilla, en donde representó a la ciudad de Bogotá en el Reinado Nacional Intercolegial Infantil de la Cumbia.
Desde sus 6 años inició en el mundo del folclor y ritmos colombianos en el grupo de danzas del Colegio Corazonista en la ciudad de Bogotá, aquí encontró una de sus grandes pasiones, liderada por sus destrezas, disciplina y carisma. Ha recorrido diferentes escenarios del país llevando intercambios culturales y mostrando la cultura Bogotana.
A través de su título como Reina busca resaltar las labores de los niños en la sociedad, siendo ejemplo de disciplina y constancia para alcanzar cada uno de los sueños, asimismo, ha querido desempeñar labores sociales con niños con cáncer, llevando sus conocimientos y habilidades artísticas de los ritmos colombianos.
Desde su elección como Reina Nacional Infantil de la Cumbia, ha realizado obras sociales en la ciudad de Barranquilla y Bogotá, además, ha sido invitada especial en el Sirenato de la Cumbia 2024 y el Carnaval de Niños en Barranquilla 2024.
En el 2025 llevará en alto el nombre de la capital del país en el Reinado Mini World Colombia.